Me arde la parte derecha de la pelvis , la espalda y parte de la pierna derecha¿será apendicitis, una hernia? NO tengo donde me atiendan. Ayuda

Información adicional
He tenido tránsito lento y muchos gases

Es posible que los síntomas referidos se asocien a distintas causas como patologías gastrointestinales, hernias inguinales, patología renal u ovárica. Debe asistir a evaluación clínica para realizar una adecuada sospecha diagnóstica. En ausencia de dolor abdominal agudo y persistente el diagnóstico de apendicitis es menos probable. En caso de dolor intenso, debe asistir por urgencias.