Tengo un dolor bajito en la parte derecha por la pelvis, no es el apéndice porque ya estoy operada, pero es un dolor muy fuerte y solo a ese lado

Preguntado por Mujer de 18 años

Los dolores en esa zona pudieran tal vez deberse en tu caso por varias causas: ovulación dolorosa o algún cambio en el ovario de ese lado derecho, inflamación del colon , o también por infecciones urinarias o cálculos urinarios. Seria ideal que tuvieras una evaluación medica presencial para que tu medico tratante pueda llegar a un diagnostico preciso , enviarte tratamiento o si considera realización de exámenes. Si el dolor es intenso, tienes fiebre, vomito , sangrado vaginal abundante lo ideal seria ir por urgencias. Evita automedicarte.