Tengo un bultico en la parte izquierda de mi pelvis ¿qué podría ser?

Por lo que refiere, es importante descartar que esté presentando un lipoma, que es un tumor benigno de tejido graso.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es recomendable que no manipule esta lesión y acuda a cita médica.

Si se confirma que esto es lo que presenta, el tratamiento puede ser de observación o quirúrgico. Esto lo define el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.