dolor en la parte izquierda de la cabeza al bostezar. que podría ser?

Información adicional
marcapasos. levotiroxina 50mcg.

Preguntado por Hombre de 28 años

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una inflamación de la articulación temporomandibular.

Requiere valoración presencial para diagnóstico preciso, toma de resonancia magnética o artroscopia de la articulación. El tratamiento se puede hacer a base de medicamentos analgésicos, relajantes musculares, fisioterapia o manejo con artrodesis o cirugía articular entre otros. Esto lo decía el médico tratante al valorarlo.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por 20 minutos, veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.