Q podria ser despertar con un dolor de cabeza en la parte arriba izquierda de la cabeza pero rapido q desperte se me fue qitando?

Preguntado por Mujer de 19 años

La mayoría de los dolores de cabeza hablan de cefaleas primarias, es decir de migraña, de cefalea tensional y otro tipos de dolores de cabeza que no se consideran de gravedad en primera medida. La localización del dolor de cabeza descrito, no habla de alguna enfermedad en particular. Sin embargo, los dolores de cabeza que hacen despertar a las personas, se pueden considerar como signos de alarma, por lo que si se vuelve a repetir es ideal que consulte a su médico