me desperte a una hora inusual y resulta q fue por q el tapaojos se me fue pa arriba y me empeso apretar eso fue lo q me desperto me levanto con la cabeza palpi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No, ya que puede ser causado por la mala posición de la protección, por lo que puedes estar tranquilo. Puede que las molestias persistan durante el resto del día (y también secundario al mal descanso que tuviste) sin que sea un dato de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.