pq ya hace 9 mese q me dio papera. me dio fuerte pq no me cuidaba y se bajo alos testiculos hoy tengo uno mas grande q otro . hay uno q cada dia es mas pequeño...(ver más)

Esto podría ser un cuadro de parotiditis recurrente o parotiditis crónica, ya que no es común que esta infección deje secuelas a nivel de parótida. En cuanto a los testículos es probable que la orquitis secundaria a la parotiditis haya provocado una retención de líquido conocida como hidrocele, algo que debe ser valorado por el médico.

Es necesario que vuelvas al médico para establecer el manejo adecuado y así evitar que esto siga sucediendo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.