un dolor en el garganta como despues de la lengua no se si es faringe o laringe tiene mas de tres meses .( no son amigdalas .) esta alli costante y cuando sal...(ver más)

Ante el síntoma que describes lo que se debe hacer es revisar directamente la laringe y faringe muy bien con la ayuda de un instrumento ideal para ello; por lo que recomiedo consultar con un Otorrinolaringólogo o médico general. Puede deberse a la presencia de una inflamación crónica de la zona, alguna masa pequeña que no genere obstrucción o incluso un cuerpo extraño incrustado. Aunque parecer no ser algo tan grave, si puede llegar a ser serio dependiendo de la causa, por lo que sí recomiendo consultar, sobre todo para descartar que sea un cuerpo extraño como por ejemplo una espina.