si tengo dolor de garganta y tome hace cuatro horas metroclopramida que puedo tomar para la inflamación de la faringe y laringe q no me cause mal

Información adicional
me duele la garganta al tragar pase la noche con ganas de vomitar así q tome metroclopramida me sento muybn pero la garganta me fastidia

Para disminuir el dolor de garganta puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén, estos medicamentos no interfieren con la pastilla metoclopramida y tampoco se presentan efectos secundarios o adversos, por lo que usted puede tomar los de forma segura.

También puede tomar el té de limón con miel, este ayuda a disminuir la inflamación e irritación de la garganta.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.