Tengo dolor en la faringe y laringe, ¿qué puedo tomar?

Información adicional
me arde el pecho con tos muy frazada, me comenzó en la garganta

Por ahora, si no tiene contraindicaciones o alergias conocidas, puede tomar los analgésicos comunes o incluso los antigripales de venta libre, mientras consulta con su médico de confianza para determinar la causa. Es probable que se trate de un cuadro infeccioso de las vías respiratorias altas, se debe determinar si es viral o bacteriano para iniciar el manejo más indicado.