Que especialista es mas recomendable para ver traquea laringe faringe esofago?

Preguntado por Hombre de 38 años

Generalmente laringe y traquea es valorada por un otorrinolaringólogo o un neumólogo mientras que faringe y esófago por un gastroenterólogo o cirujano general ya que se trata de órganos con funciones muy diferentes (laringe y traquea son órganos respiratorios, mientras que faringe y esófago son órganos digestivos), es posible que necesite ser valorado de manera multidisciplinaria (por varias especialidades) para descubrir su condición y después del diagnóstico si podría continuar por la especialidad correspondiente. Espero haberle sido de ayuda y haber resuelto su pregunta. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.