Mo bebe tiene cuatro meses y medio y tose unas tres veces al día, hace como tres "tosidos"' no mas como si se atotara pero no es asi, a veces presenta congestió...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Hasta no demostrar lo contrario puede tratarse de algún tipo de alergia respiratoria y/o episodio de resfriado viral, que son muy frecuentes a su edad dada la inmadurez inmunológica de su cuerpo y sus defensas naturales. En el caso de presentar congestión nasal, lo único que se debe hacer es tratar de mantenerlas lo más despejadas posible para evitar que se vea obligado a respirar por la boca que le puede causar más tos.