Mi bebe esta un poco ronco y tiene tos con flema que le puedo fmdar ya q lo lleve al centro de salud por emergencia y no me quierem atender por que dicen q no e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

A los 3 meses y medio no se administra ningún medicamento sin supervisión médica. Debe aumentar el consumo de lactancia materna, realizarle lavados nasales a necesidad con agua esteril o solucion salina con 2cc en jeringa de medio lado, administrar acetaminofen en horario segun el peso. Evitar cambios bruscos de clima y no permitir el contacto de personas con gripa