Mi mamá lleva como 3 meses con una tos seca no muy constante, cuando le dan ataques le dan fuertes y expulsa flemas. Ha tenido fiebre. Ha asistido al centro de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Puede tratarse de una infección, lesión en vías respiratorias o tejido pulmonar, lesión nerviosa. Requiere de un segundo concepto médico posterior a la valoración presencial que ya tuvo.