Tengo una tos con algo de flema, Cuando río mucho comienzo a toser y ahogarme y en ocasiones vomito. En la noche me dan ataques de tos y vomito toda la cena.

Información adicional
En el día cuando toso y no lo controlo vomito y en la noche me da ataques de tos y es tanto que me ahogo y vomito todo lo que he comido y he dejado de comer en la noche para no vo...(ver más)

La tos que se presenta con la risa, cambios de temperatura con sensación de ahogo o dificultad para respirar son síntomas de hiperreactividad en las vías respiratorias que se asocian con cuadros de asma.
El manejo es con inhaladores de forma regular y tomar abundantes líquidos. En caso que los síntomas sean incontrolables se debe consultar al médico.