mi problema es que tengo tres semanas con una tos, a empeorado ya estoy en tratamiento pero las flemas aumentan me asfixian por la noche y vómito

Información adicional
enfermedad no cirujia ase tres años de el pecho por un quiste

La flema que refiere, es la causa de la tos que presenta. Le recomiendo que le hagan 4 terapias respiratorias, con movilización de secreciones y drenaje postural. En la medida en que desaparecen las flemas, disminuye la tos. El tratamiento ya instaurado más la terapia respiratoria permitirán que usted mejore. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.