Mi bebe tiene 3 semanas de tener tos y flema. Le dí ambiare por 5 días pero no le quito ni la tos ni las flemas, probé con mucovibrol y tampoco funcionó. Estos ...(ver más)

Debido al tiempo que lleva su bebé con dichos síntomas además de la intensidad creemos que lo mejores que se dirija a un centro de urgencias en las próximas horas.

La tos y la producción de moco son métodos de respuestas y de defensa a una infección. El problema es que hay ciertas situaciones donde el cuerpo no logra defenderse completamente solo y requiere ayuda, por el tiempo y el hecho que no mejore creemos que ya es tiempo de que haya una evaluación pro un profesional médico.

De otro lado los expectorantes rara vez funcionan y dichos productos no están recomendados en menores de 6 años generalmente por lo cual también le recomendamos no aplicar más dicha molécula u otro medicamento que no esté formulada por un profesional de salud ya que esto puede representar un riesgo para su bebé.

En caso de fiebre (38° centígrados), que no pueda tranquilizarlo, que cambie de color sus labios con la tos, que se quede dormido y sea difícil despertarlo, es necesario acudir inmediatamente a urgencias.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.