Estoy con una tos excesiva.Que me produce vomito con flemas blancas.Me dan ataques de tos.Y lo que me tomo bebido o al comer lo vomito enseguida.También me duel...(ver más)

Los síntomas que refiere parecen asociarse con un proceso infeccioso de vías respiratorias superiores mantenga reposo e incremente la ingesta de líquidos, el agua actúa como antitusígeno, coma porciones pequeñas distribuidas durante el día. El dolor abdominal puede asociarse a los ataque de tos o por los vómitos. En caso de dificultad para respirar, sensación de ahogo, dolor abdominal intenso; asista a urgencias.