Si tomo medio vaso de líquido enseguida debo ir al baño a expulsarlo, por lo que resulta un poco incómodo cuando estoy fuera de la casa y no hay baños cerca. ¿Por qué?

Preguntado por Hombre de 30 años

Es muy posible que se trate de una hipertonia vesical, es decir la vejiga está siempre contraída y por lo tanto disminuye su capacidad de almacenamiento y aumenta la sensación de urgencia. Para confirmar si este es su problema y recibir el tratamiento indicado, debe consultar al urólogo.