resulta que debo inyectarme novafem la inyección mensual es necesario ir al lugar a inyectarme o lo puedo hacer en casa es recomendable o no?

Si tiene entrenamiento en la aplicacion de inyecciones o si cuenta con alguien que tenga este entrenamiento, puede aplicarla en casa segun las recomendaciones. Si no tiene el conocimiento necesario si es importante que sea aplicada por algun personal especializado con dicha experiencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad