No tengo la regla puedo inyectarme la mensual

Información adicional
Me llamo Sara y tengo 20 años y el dia 10 de Marzo me bajo y pues ya se me quito pero quiero planificar con la mensual y quería saber que pasa si me la inyecto estando sin periodo,...(ver más)

Si puedes hacerlo, sin embargo, en esta situación debes usar un método de barrera como el preservativo los primeros 07 días luego de la aplicación con el objetivo de evitar el embarazo. Se sugiere continuar con el uso de preservativo ya que el la única manera conocida de evitar de manera sencilla el contagio múltiples enfermedades de transmisión sexual. Debes tener en cuenta que para aplicarte un anticonceptivo debes haber pasado antes por valoración médica que haya determinado que este es el que mejor se adapta a tus necesidades y que no provocará complicaciones relacionadas principalmente con la coagulación y ciertos tipos de cáncer. Por otra parte, queda a criterio del médico tratante y de políticas internas del centro de atención de salud la cantidad de récipes que te serán entregados pero recomiendo conversar la situación con tu médico para mayores beneficios. Espero haber sido de ayuda.