hola tengo 3 dias que me paso regla puedo inyectarme la protegil..

Información adicional
mi nombre es areli gonzalez tengo 20 años

Sí, puede iniciar el anticonceptivo inyectable en estos momentos si previamente ha sido valorada por el médico para evaluar la seguridad de su uso. No obstante, al no realizarlo de forma coordinada con su menstruación, deberá complementar la protección los primeros 7 días mediante el uso de condón en caso de relaciones sexuales. Posteriormente deberá mantener la aplicación el mismo día de cada mes sin importar el momento de su menstruación. (por ejemplo el día 07 de cada mes) No olvide que el uso de anticonceptivos previene enfermedades de transmisión sexual.