me tocaba el 27 inyectarme mesigina pero no me la puse ... que debo hacer ya se me pasó 3 dias

Estas a tiempo! la inyección mensual se puede aplicar 3 días antes a 3 días después de la fecha usual de aplicación.

Si han pasado mas de tres días después del día indicado, póntela tan pronto te acuerdes, pero no te protegerá durante los primeros 7 días. Usa condón para evitar fallas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.