¿Puedo quedar en embarazo si me tocaba inyectarme el anticonceptivo el día 14 y me la puse el 15, habiendo tenido relaciones ese día?

Información adicional
Solo quiero saver si puedo quedar embarazada por q no me puse la inyeccion el dia q me tocaba me la puse in dia despues pero antes de ponermela tube relaciones students por fabor

El riesgo depende de si es la primera inyección que se coloca. Si es la primera inyección que se coloca sí se tiene riesgo de embarazo. Si no es la primera inyección, ya el riesgo de embarazo es muy bajo porque en esa fecha en teoría, se está cubierta por la inyección anterior.