Me tocaba inyectarme el día 13 pero no conseguí la inyección anticonceptiva y tuve relaciones sexuales el día 14 corro el riesgo de quedar embarazada?

Usualmente los anticonceptivos inyectables tienen efecto por un periodo un poco más largo que un mes 2-3 días adicionales, por lo cual aún estarías protegida y el riesgo de embarazo sería mínimo. Sin embargo debes aplicarlo tan pronto como sea posible.

Es importante que tengas en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, sin embargo las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 98% con un adecuado uso.

Recuerda aplicar el medicamento mensualmente y aproximadamente en la misma fecha.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.