Tengo una duda, estoy usando la inyección mensual y me la puse tarde, me la pude poner hasta el 4 día, me tocaba el 9 y fue hasta el 13, tuve relaciones el 13, ...(ver más)

Si hay posibilidad de embarazo, porque se la colocó un día después del límite máximo para continuar protegida, debía haber usado preservativo para estar protegida.

Usted no lo menciona, por lo tanto la probabilidad de embarazo en este caso es muy alta.

Para una próxima ocasión, la ampolla mensual se debe colocar entre el día 27 y el día 33 en relación con la anterior, para estar protegida. Si la coloca después de esa fecha debe utilizar preservativo durante 7 días después para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.