me demore 3 dias en inyectarme el anticonceptivo puedo quedar embaraza si tengo relaciones

No, no quedarás embarazada.

La inyección anticonceptiva debe colocarse durante la menstruación para conseguir la protección inmediata, si demoraste 3 días en colocarla, recuerda que dispones de un margen de error de máximo 3 días, es decir, puedes aplicarla 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde, sin alterar su efectividad.

Si por el contrario aplicaste la inyección fuera de estos días obtienes la protección anticonceptiva a los 7 días, por lo cual, es recomendable que al mantener relaciones sexuales uses un segundo método anticonceptivo, como por ejemplo, el preservativo.

Recuerda aplicar la inyección en la misma fecha cada mes, así como también, que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual, espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar. ​