Tengo 3 años de inyectarme y se me olvidó ponerla 20 días después la aplique tuve relaciones en esos 20 días puedo quedar embarazada?

SI, hay riesgo de embarazo .

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es alta mientras sea aplicada la inyección el mismo día de cada mes.Al olvidar ponerla, la ovulación puede iniciar nuevamente y como tuviste relaciones sexuales la posibilidad de un embarazo se aumenta .

Te recomiendo realizar una Prueba de embarazo y para obtener un resultado confiable, la recomendación es que si la prueba es en orina,sea luego de los 20 días de la relación sexual o 7 días luego del retraso y si es en sangre, a los 10 días de la relación o desde el primer día del retraso.

Recuerda el uso de preservativo como único método para evitar enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte orientado , cualquier otra duda nos escribes !