Dejé de inyectarme Novafem y no me ha venido la regla. ¿Es normal?

Información adicional
mi ultima relacion fue el dia 23 de febrero y no pude ponerme la sig inyeccion

Preguntado por Mujer de 16 años

El desarreglo hormonal es secundario a la suspensión de la inyección mensual, lo cual puede ser normal. Si usted presenta un retraso de más de 6 semanas es recomendable que se realice una prueba de embarazo.