Esta mal, para una mujer, orinar semi sentada?... cuando estoy fuera de casa no me siento bien utilizando baños públicos y si debo ir al baño, orino semi sentad...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 38 años

El orinar semisentada no genera ningún riesgo o perjuicio para el organismo, por lo cual podrías hacerlo sin ningún inconveniente, ya que no genera ningún problema desde el punto de vista médico. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.