paso mucho tiempo sentado como 6h despues llego a casa y me acuesto. cuando estoy sentado siento incomodidad en la parte del tejido pelvico entre el pene y el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Tiene usted razón, por la sintomatología que refiere, es posible que esté presentando un problema a nivel de próstata como infeccion o prostatitis.

Requieren valoración presencial, toma de parcial de orina, masaje prostático y posiblemente tomografía de próstata entre otros, a fin de determinar cuál es la causa del dolor a ese nivel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.