¿puede haber vih por auto-masturbación al hacerlo en un baño semi público?

Información adicional
rinitis alérgica

NO hay riesgo de contagio

Esta no es una forma de contagio del VIH.

A continuación te nombro algunas de las posibles formas de contagio con la respectiva probabilidad de adquirir la enfermedad

  • Transfusión sanguínea de una persona contagiada por VIH ( riesgo del 92.5%)
  • Compartir agujas durante el uso de drogas psicoactivas (0.63%)
  • Pinchazo con aguja (0.23%)
  • Coito anal receptivo (1.38%)
  • Coito anal insertivo (riesgo 0.1%)
  • Coito receptivo peneano-vaginal (riesgo 0.08%)
  • Coito insertivo peneano-vaginal (riesgo 0.04%)
  • Coito oral receptivo ( riesgo <0.01%)
  • Coito oral insertivo (riesgo <0.01%)

Recuerda que la mejor forma para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual, es el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarte