Compré fibra para disolver en agua para el estreñimiento pero no me ha servido, siento ganas de ir al baño pero no hago casi nada y me duele. ¿Qué será que mi e...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 31 años

Para disminuir los síntomas del estreñimiento debe tener una adecuada hidratación, comer alimentos ricos en fibra. Cuando se siente en el sanitario lo mejor es colocar un banquillo al frente para que las piernas estén más elevadas y facilite así la salida de las deposiciones. Consulte a su médico para que sea remitida con un especialista.