que debo hacer si vómito todo lo que tomo y no me dan ganas de comer tengo 12 años

Información adicional
no

Por la persistencia del vómito, la pérdida de apetito es posible que se trate de una transgresión alimentaria, debido al consumo de algún alimento o bebida contaminada, por lo general este cuadro suele persistir por 3 a 4 días, en los cuales los síntomas van desapareciendo paulatinamente. Como recomendaciones generales te sugiero: - Evita las comidas muy abundante y calientes. - Trate de beber agua en pequeños tragos, fría preferiblemente. En caso de persistir el vómito, y este impida por completo su alimentación le sugiero acudir al servicio médico más cercano para que sea valorado. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvide calificarnos.