Hola tengo 12 años y después de comer me dan arcadas y ganas de vomitar

Información adicional
No

Es importante evaluar qué tipo de alimentos estas consumiendo, además de que tan rápido los consumes, pues es posible que estos problemas se relacionen con este tema, sin embargo si es algo muy frecuentes y lo cual te genera dificultades para comer es importante que puedas consultar con tu médico para evaluar cuales son las posibles causas de esto que te pasa.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.