Llevo más de 1 mes con tos, los médicos me han recetado dihidrocodeina y no me ha funcionado. Me dan ataques de tos en la noche tan fuertes que me ahogo. ¿Qué hago?

Información adicional
Dihidrocodeina

Preguntado por Mujer de 31 años

La tos es un reflejo de la vía respiratoria ante irritantes o lesiones, puede ocurrir como una respuesta reactiva a procesos infecciosos o como un equivalente de patologías pulmonares como el asma. Incremente la ingesta de líquidos y agua, esta contribuye al control de la tos; y asista a control médico para evaluar la necesidad de tratamientos adicionales para patologías con hiperreactividad bronquial como el asma.