En las noches me coje una tos con flema que es tan fuerte que habeces de la fuerza que hago mesr me sale la orina, que puedo tomar para esa tos

Información adicional
No

Lo mejor para esta tos que presenta, es que le hagan terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, 4 sesiones.

Lo que ocurre, es que la flema en la noche se enfría, produciéndole tos excesiva. Por esto, en la medida en que termina la flema va a desaparecer la tos.

También se puede ayudar con un jarabe expectorante, recetado por su médico tratante, pero debe ser valorada, para determinar si es adecuado en su caso tomarlo.

Es importante que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura. Mantenga una bebida caliente junto a la cama y la toma para contrarrestar el frio, con lo que disminuirá momentaneamente la tos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.