Mi hija de 3 años tiene mucha tos y cada que tose se me ahoga mucho le dan unos ataques de tos donde se pone asta roja que puede ser de antemano gracias

Bueno sería importante saber cómo es la tos (si es en salvas, si es como de"perro", si es seca o con flemas), si alguien más en su entorno se encuentra con síntomas similares, si se asocia a la exposición al frio o algún otro agente, pues podría ser desde una infección viral hasta, tos ferina o un síndrome broncoobstrutivo como asma.

Cada una de estas condiciones requiere un manejo diferente, por lo cual, te sugiero acudir a un centro de salud si la tos no mejora en los próximos dos días, si empeora, si se asocia a fiebre, vómito o dificultad para respirar (que se ponga morada, que aumente la frecuencia respiratoria, que se le hunda la piel al rededor de las costillas, que haya aleteo nasal), que tenga flemas amarillas o verdes o con pintas de sangre