mi hija d 6 años le dan ataques d tos en la madrugada cuando esta dormida q puede ser

Información adicional
tuvo placas en la garganta y dolor d oído pero ya le paso por q le suministre amoxicilina

Lo que presenta muy probablemente es secundario a que tiene secreciones bronquiales residuales, después de la infección de garganta que presentó y en la madrugada el frío hace que baje la temperatura de su cuerpo y le produce tos.

Le recomiendo que le hagan terapia respiratoria, unas 4 sesiones, con movilización de secreciones y drenaje postural. En la medida en que terminan las secreciones desaparece la tos.

Si en algún momento presenta fiebre o las secreciones cambian de color, deben ser transparentes, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.