él arroz es fácil d dijerir? por q mi hija al siguiente día d comerlo lo vomito completo los granos

Información adicional
a hecho varias veces del cuerpo y le duele él estomago le di acetaminofen y lo vomito

Es posible que su hija presente una infección gastrointestinal las cuales son producidas en la mayoría de los casos por virus, producen dolor abdominal tipo cólico, diarrea y/o vómitos de la comida que ha sido ingerida y fiebre. Se recomienda aumentar el consumo de líquidos y administrar suero de rehidratación oral de forma lenta y pausada luego de cada episodio de vomito, aplicar medios físicos como baños durante 15 minutos con agua tibia, compresas tibias para el manejo de la fiebre. Si su hija persiste con vomitos asociados a fiebre y dolor abdominal debe consultar a urgencias médicas. Tenga en cuenta otros signos para acudir a urgencias: vómitos persistente, dolor abdominal intenso, fiebre que no mejore con las medidas, convulsiones, respiración rápida, no tolerar nada de comer o hundimiento de las costillas.