Al dejar de inyectarse es normal q no le venga el periodo el mes siguiente d no inyectarse

Si, es normal que se ausente la menstruación (amenorrea), luego de la suspensión de la carga hormonal que venias aplicándote al inyectarte, ya que el organismo debe recuperar de nuevo el equilibrio hormonal para regresar a la normalidad. Sin embargo en caso de haber suspendido el método de planificación que utilizabas de rutina y no haber utilizado otro método adicional al tener relaciones sexuales puede existir el riesgo de embarazo, por lo que te sugiero realizar una prueba de orina o de sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o realizarla en los días de retraso siendo esta aún más confiable. Espero haberte orientado, en caso de otra duda estaremos atentos.