Buenos días mi hija d 9 años dsd ayer amaneció cn dolor d cabeza y fiebre luego d la nada empezó a vomitar y dsd ahí cada unas cuantas horas vomita y vomita y l...(ver más)

Información adicional
No

Se puede tratar inicialmente de dos cosas, o una intoxicación alimentaria, que puede durar uno o dos días, o un cuadro viral, el cual puede tardar en mejorar de tres a cinco días, independiente de cuál sea la razón, en estos casos lo más importante es evitar una cuadro de deshidratación, dado el malestar que refiere es muy probable que no quiera comer nada y esto es completamente normal, sin embargo, el consumo del liquido es fundamental pues evitara una deshidratación, evita darle bebidas dulces o lácteos pues esto empeorar los síntomas, preferiblemente darle sales de rehidratación oral o suero, si notas que la fiebre no se controla, si el vomito no sede, si deja de recibir líquidos o lo ves muy dormido o decaído seria importante que puedas consultar por urgencias para que hagan una evaluación completa y puedan determinar la posible causa e iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.