la ppms con su uso consecutivo da dolor d hueso xq dsd hace 3 dia ando con dolor d hueso como reumastismo???? cansancio

Preguntado por Mujer de 27 años

No, el dolor en los huesos no es una reacción adversa frecuente de la anticoncepción de emergencia. Sí lo son dolor de cabeza, dolor abdominal y hemorragia uterina. Puede que el dolor se deba a el inicio de una infección respiratoria o gastrointestinal de origen viral. Las causas autoinmunes como la artritis reumatoide, son menos frecuentes pero posibles. Para una mejor asesoría respecto al dolor, puede indicarnos características adicionales de este como momento de presentación, intensidad, agravantes y atenuantes. Respecto al uso de la anticoncepción de emergencia le recomiendo la utilización de un método regular de forma que no tenga que consumirla tan seguido. Puede consultar a su médico de cabecera al respecto o plasmar la inquietud en la plataforma. Si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos.