Tengo dolor en los huesos y cansancio hace tiempo que puede ser

Información adicional
No que yo sepa

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas que nos comentas no orientan por si solos a una patología específica, ya que estos se pueden presentar en infinidad de enfermedades desde procesos infecciosos de vías respiratorias, infecciones gastrointestinales, enfermedades transmitidas por vectores, alteraciones hormonales, enfermedades autoinmunes, entre muchas otras. Por lo anterior, para brindarte una mejor orientación es indispensable que nos aportes más información sobre tus síntomas. Puedes empezar por indicarnos desde hace cuanto tiempo te sientes cansado, en que parte del cuerpo o en que "huesos" sientes específicamente el dolor, si hay algún otro síntoma asociado como dolor en las articulaciones, fiebre, síntomas gripales, dolor abdominal, cambios en las deposiciones, brote en el cuerpo, dolor de cabeza, nauseas, vómitos, pérdida de apetito, pérdida de peso, cambios en la piel, si has viajado recientemente, etc. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.