hace unos meses, comenze a tener molestias en mis rodillas, me duelen al estar mucho tiempo sentada, también he presentado dolor en las manos, y en ocaciones to...(ver más)

Información adicional
Mis padres aseguraban que era falta de calcio, ya que tengo mi cabello muy largo, demás naci de 7 meses, no se si ese sea un factor

El largo de tu cabello y el que hayas nacido de 7 meses no tienen nada que ver con falta de calcio, igualmente con el dolor en tus rodillas y manos.

Por tu edad y la presencia de esos dolores hay que descartar un proceso de artritis reactiva por alguna infección en otro lado de tu cuerpo, una fiebre reumática por infección estreptocócica crónica en tu garganta, un proceso autoinmune como una artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, fibromialgia, entre otras.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.