Si me suena los huesos de la rodilla al caminar y los hombros es porque le falta Calcio a mi cuerpo o amis huesos ?

Información adicional
no

No necesariamente, por la edad que usted tiene, es poco probable que usted tenga falta de calcio en sus huesos, probablemente la molestia que usted refiere es por la inflamación de la articulación de la rodilla y hombro, esta inflamación se puede presentar por realizar ejercicio, actividades físicas intensas, juegos de contacto o por cargar cosas pesadas.

Para ayudar a disminuir la molestia que usted refiere, usted se puede aplicar una toalla con agua tibia por las noches.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.