Cuando camino siento en mi cabeza un tic de mis huesos y cuando me muevo a veces también siento el ruido de mis huesos. Me dijeron que me falta calcio. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 21 años

El roce articular no es por falta de calcio. Tenga en cuenta que en hombres jóvenes es muy raro que se presente este tipo de alteraciones. Es recomendable realizar movilidad articular, para evitar dolores más adelante. Si el roce articular continúa, consulte a su médico para realizar una valoración más profunda. Consuma lácteos para tener un adecuado suministro de calcio.