me siento mal y me duele mucho los huesos desde ayer hoy me duele la cabeza,vlos huesos , la panza y me siento muy cansada

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 12 años

Los síntomas que comenta pueden ser compatibles con pródromo viral, lo que significa que puede que en los próximos días desarrolle por ejemplo una gastroenteritis. Inicialmente puede presentar malestar general, posteriormente dolor abdominal y finalmente desarrollar vomito o diarrea, de ser así es importante que se mantenga hidratada, evitar grsas, dulces, vegetales mientras se recupera. Si las molestias persisten sin tener causa clara le sugiero asistir a servicio de urgencias para valoración presencial y realización de exámenes complementarios.