Pregunta médica

No se que me pasa me duele mucho los huesos y estoy muy cansada y me tiembla el cuerpo

Preguntado por mujer de 32 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor de huesos se conoce como "artralgias" y pueden estar acompañadas también de "mialgias" (dolor muscular). Es probable que el temblor del cuerpo sea secundario a una elevación de su temperatura corporal (fiebre) para lo cual le recomiendo que se la cheque con ayuda de un termómetro.

Los datos que refiere pudieran estar relacionadas con algún proceso infeccioso que es necesario investigar (vías respiratorias, vías urinarias, tracto gastrointestinal). A este respecto, sería de mucha utilidad nos informara si presenta alguna otra molestia como dolor de garganta, dolor abdominal, evacuaciones diarreicas, molestias al orinar (ardor, sensación de no haber orinado completamente y/o aumento de frecuencia urinaria), etcétera.

Le recomiendo se acerque con su médico para que investigue la causa de su malestar y le proporcione el tratamiento más adecuado. Por lo pronto para disminuir sus molestias puede tomar algún antipirético y analgésico de venta libre como paracetamol (si es que no es alérgica ni presenta alguna contraindicación para el uso del mismo).


Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de que le sea útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.