Porque cuando pasa algo que me hace enojar y sentir muy mal todo mi cuerpo tiembla. esto me paso anoche y hasta siento mi cuerpo adolorido.

Preguntado por Mujer de 20 años

Ante una situación estresante, o de rabia; el cuerpo reacciona con por medio de un mecanismos de defensa pero este no es el mismo en todas las personas algunas, lloran otras, gritan, otras manifiestan síntomas de dolor en el pecho dificultad para respirar, mareo etc. En tu caso la manifestación se da con temblor y tensión muscular que posteriormente al relajarse produce dolor. Esto debido a liberacion de muchas sustancias quimicas que lleva a una compresión muscular permanente durante la situación desencadenante, al entrar en reposo y todo las células y sustancias intentan volver a la normalidad mediante la relajación sientes dolor. La forma de evitar que esto te ocurra es controlando la rabia y hacer que las cosas no te afecten tanto. posterior a la situación podrías hacer masajes relajantes, yoga o hacer una actividad que te guste mucho. Espero haberte ayudado, ante cualquier duda no dudes en escribirnos.